-
No hay productos en el carrito.
Una auténtica maravilla de la tecnología. Así es el ASUS ROG Zephyrus GX501, un portátil gaming capaz de cumplir todos vuestros deseos más ‘geek’ gracias a una potencia sin igual y un diseño impresionante.
Hace unas semanas en la feria Computex 2017, la feria de computación más importante del continente asiático, la gigante de Taiwan presentó un portátil llamado ASUS ROG Zephyrus GX501 que no solo montaba una GTX 1080 en su interior, sino que tenía un grosor mínimo (sólo 16,9 milímetros y un peso de 2,2Kg).
Además de la citada GTX 1080, el ASUS ROG Zephyrus GX501 calza 16GB de memoria RAM DDR4 (la versión básica) y un procesador Kaby Lake i7 7700 HQ, una combinación que lo hace perfecto para jugar a todo lo que queramos al máximo y disfrutar de una gran experiencia en resolución 4K. La pantalla que incorpora es de 15,6 pulgadas, resolución 1080p y tasa de refresco de 120Hz.
El hardware interno es imponente, pero más interesante, si cabe, es la solución de ventilación que ha ideado ASUS para mantener fresco un equipo que, en condiciones normales, debería ser bastante calentito debido al grosor y las características técnicas. Como se puede ver en la imagen que encabeza esta entrada, el teclado y el touchpad están en la parte inferior del equipo, siendo la superior una especie de rejilla en la que encontramos varios ventiladores que absorben aire.
Lo interesante viene cuando nos fijamos en un leve movimiento que realiza la parte trasera del portátil al abrir la pantalla. Y es que, la acción de abrir la pantalla crea una ranura de 6 milímetros para refrigerar mejor el portátil por detrás. Esto significa que no será conveniente jugar o trabajar con la pantalla cerrada y un monitor externo, ya que todo el calor se acumulará dentro del portátil.
Copyright © 2023 TECNOPLAZA